infociatec@gmail.com (+54) 0351-152 140352

Nosotros

CIATEC es un centro integral de apoyo terapéutico y estimulación cognitiva cuyo objetivo principal es la prevención integral del deterioro cognitivo, la intervención en casos de daños a nivel cerebral debido a diferentes enfermedades y la promoción de la adultez saludable.

El equipo CIATEC se encuentra integrado por profesionales de las disciplinas de neurología, psicología, neuropsicología, fonoaudiología, acompañamiento terapéutico y kinesiología que abordan cada paciente de manera interdisciplinaria. Seis puntos cardinales guían su accionar y la propuesta CIATEC: Diagnóstico precoz, actividad mental adecuada, ejercicio físico regular, hábitos alimentarios saludables para el cerebro, participación en actividades recreativas e intervención en cuidadores.

Objetivos
• Brindar diagnóstico y tratamiento a los pacientes con trastornos cognitivos y conductuales de manera integral e interdisciplinaria.

• Desarrollar programas de excelencia en promoción de pautas de acción a favor de la salud, proporcionando a personas con y sin deterioro cognitivo estrategias comprensibles que permitan fomentar hábitos saludables y generar conductas destinadas a lograr una adultez y envejecimiento libre de enfermedad.

• Brindar a personas con daño cognitivo programas de rehabilitación individual y/o grupal, mejorar su calidad de vida y que faciliten su adaptación en la vida diaria.

• Brindar información, asesoramiento y contención a familiares y cuidadores de personas con daño cognitivo.

• Concientizar a la comunidad de los factores de riesgo y de prevención en enfermedades neurológicas brindando información comprensible y de fácil acceso.

Por qué elegirnos

  • Misión

    Mejorar la calidad de vida de personas con trastornos cognitivos y conductuales y prevenir posible declive cognitivo en adultos saludables partiendo de recursos humanos y tecnológicos, con un abordaje interdisciplinario y de excelencia.
  • Visión

    Ser una entidad sólida y responsable, referente profesional en el ámbito del diagnóstico, la prevención y la atención de personas con deterioro cognitivo.
  • Calidad

    La calidad es un factor decisivo en nuestra organización. Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación, en un clima de autocrítica y deseo de constante mejora.